Solo en Planeta Curioso encontrarás las noticias mas curiosas, tiernas y virales de la red.
¡Entra a Mundo Loco y descubre que noticias encabezaron los titulares!

#1 Patito sonríe al ser rescatado de las vías de un tren

Los patitos fueron rescatados por los trabajadores James Fox y Ryan Milligan después de encontrarlos varados en una vía de tren en Nueva Zelanda. Mientras ellos estaban regresando a las oficinas de su empresa, el conductor vio a seis patitos atrapados entre las vías tratando de volver con su madre.

El equipo estaba en contacto con las personas que gestionan el tren de KiwiRail y sabían que el tren tardaría 10 minutos en pasar por allí, por lo que saltaron a las vías y ayudaron a los pequeños patitos, los cuales eran demasiado pequeños para saltar por su cuenta las vías.

¡James Fox se tomó un selfie con patito, quien posó feliz para la cámara!

#2 Gemelas recrean una escena de Frozen a la perfección

Maddie y Scarlett, unas pequeñas gemelas se han convertido en la sensación de Internet, por su grandiosa imitación de una de las escenas de la película de “Frozen”.

Collen Jordan, madre de las gemelas, grabó un video de dos minutos aproximadamente, en el que se observa cómo las gemelas interpretan a Anna y a Elsa mientras están ven la película de Disney.

#3 Récord mundial: el diamante más caro del mundo

Un diamante rosado de 59.6 quilates llamado “Estrella Rosa” se ha convertido en la joya más cara que se haya vendido en una subasta: recaudó 71,2 millones de dólares en Sotheby’s en Hong Kong este martes

Esta piedra rosa rompe el récord que tenía anteriormente el diamante “Oppenheimer Blue”, que se vendió por 57,5 millones de dólares en la casa de subastas Christie’s en Ginebra en mayo de 2016.

#4 Gatitos piden comida de la manera más curiosa

En el vídeo se pueden ver a los dos felinos presionando dos timbres de recepción para pedir su comida. Las gatitos presionan la campanilla y rápidamente reciben de su dueño una pequeña porción de comida. Al terminar, vuelven a sonar el timbre.

De hecho, aunque cada uno tiene su propio timbre , al final acaban pulsando los dos el mismo y esperando pacientemente a que su dueña los atienda.

#5 La broma de una abuela se vuelve viral en las redes

Marietta le dice a su marido que le va a hacer un truco de magia que consiste en poner una moneda debajo de la botella y taparla con un trapo. Tras unas palabras mágicas, la moneda estará dentro del recipiente. Cuando Tommy Tyks se inclina para mirar la moneda, su esposa aprieta la botella, lanzándole agua fría en la cara.

El video fue publicado en Facebook, donde ya la han visto más de 75 millones de personas.