¿Destruirías un Lamborghini? Mira como destruyen uno lujosísimo (Video)

Un lujoso automóvil deportivo Lamborghini Gallardo destrozado a martillazos… En internet apareció un vídeo donde se puede ver cómo varias personas en China asisten a este insólito espectáculo. El vídeo está batiendo todos los récords en internet.

¿Por qué destruirlo?

El propietario del vehículo ha pagado a unos operarios para que destruyan su coche porque, según ha explicado, le irritaban sus frecuentes desperfectos.

La negativa de los empleados de un taller a realizar una reparación gratis, como parte de los servicios de garantía, fue para él la gota que colmó el vaso. Ordenó destruir el vehículo coincidiendo con el Día Mundial de la Protección al Consumidor. El hombre había comprado el auto deportivo de segunda mano por 300.000 dólares.

La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

Mira el curioso video:

97 comentarios en «¿Destruirías un Lamborghini? Mira como destruyen uno lujosísimo (Video)»

  1. sera un asqueroso ricachon, puesto qe este dinero puede ser utilizado para ayudar a gente necesitada, pero no! tiene qe hacer este espectaculo apra promocioanrse.. qe poca consciencia

    Responder
  2. esos chinos no tienen fuerza, no golpean con fuerza :/ pero para matar perros y ratas y comerselos, para eso si son los mejores (guacala ya me guasquie XD)….

    Responder
  3. “Hay dos cosas que serán eternas: El universo, y la estupidez humana , aunque no creo que el universo lo sea” Albert Einsten
    Espero con un anhelo extraordinariamente fuere que algún día dejemos de pensar en nosotros mismos y comencemos a pensar en los demás, el señor de el carro lujoso es lo suficientemente Egoísta como para derrochar semejante cantidad de dinero, pero pregunto, sera que el se pregunto a si mismo “¿Será que el dinero con el que compre este lujoso carro podrá servir para países en estado de ayuda como Japón?” Aunque le resulta mas fácil destruir un lujoso auto de millonadas que donar a Japón cuya cifra de muertos va de 10.000 en aumento.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario