Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Noviembre 02, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!
Aquí verás la visita sorpresa mas emotiva entre un hijo y una madre, además conocerás cual es la película más grande en la historia dentro de Reino Unido al recaudar más 80.4 millones de dólares.

#1 Emotiva e inesperada visita antes de una cirugía

Más de 6.000 kilómetros distancian a Alemania de Atlanta, en EEUU. Esa distancia es la que recorrió el youtuber Carl James Brooks para ver a su madre antes de que le hicieran un trasplante de riñón; lo único es que ningún miembro de su familia estaba informado sobre esta emotiva visita.

https://www.youtube.com/watch?v=qNp0pf7svqQ

Gracias a la ayuda de unos cuantos amigos, Brooks pudo conseguir un billete de avión para llegar a EEUU el día de la cirugía de su madre. “Todo ocurrió tan rápidamente que olvidé comentarle a toda mi familia que iba a ir” cuenta entre risas el joven. Brooks dice que su mamá ha estado luchando contra la enfermedad renal desde hace 10 años: “Estoy muy agradecido de que nos hayan dado esta oportunidad de vida“.

El conmovedor momento fue grabado en un video difundido por ABC News, en el cual se pueden ver las lágrimas de felicidad de su madre, la incredulidad de su padre e incluso unos cariñosos insultos de su hermana.

#2 Spectre se convierte en el mejor estreno de todos los tiempos en Reino Unido

Sony Pictures y MGM Studios han anunciado que Spectre, la entrega 24 de James Bond, ya es el estreno más grande en la historia dentro de Reino Unido. Con los seis territorios en los que debutó, SPECTRE ganó 80.4 millones de dólares. En el Reino Unido específicamente, recaudó un estimado de 41.7 millones de libras esterlinas, durante sus primeros siete días.

pelicula-james

Spectre no solamente opacó el récord de siete días de Skyfall, sino que también logró quitarle el trono a Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, como el estreno más grande en la historia de Reino Unido.

#3 Padre es arrestado por encerrar a su hija en una cubeta

El padre abusivo, que proviene de una conocida familia de Abu Gosh, afirmó que su acción estaba destinada a ser “educativa”. El padre encerró a su hija en una cubeta y después la llevo por la cuidad. “Te estoy llevando al carnicero porque ya no puedo contigo”, fueras las crueles palabras de su padre.

niña-cubeta

El padre no identificado afirma que él sólo puso su pequeña hija en el cubo para darle una lección . Al final, él tuvo arrestado que ser por abusar de un menor de edad. “Esta es una de las imágenes más impactantes que hemos recibido”, dijo la policía. “El hombre simplemente estaba perdido”

#4 Niña escribe una conmovedora carta a sus padres y se vuelve viral

Lexi de 9 años, dejó perplejos a sus padres cuando éstos fueron a poner dinero bajo su almohada, tras perder un diente. En la carta la niña les confesaba que conocía la procedencia del dinero y les pedía disculpas por conocer la verdad.

carta-emotiva

Los padres de Lexi,se dieron cuenta de ello cuando encontraron una carta bajo su almohada. En la carta Lexi había escrito: “Querida Hada de los Dientes. Ya no creo en las Hadas de los Dientes. Sé que son ustedes quienes ponen el dinero bajo la almohada, mamá y papá. Siento si esto es duro para ustedes, pero ya tengo 9 años. PD: Tampoco creo en Santa Claus.

Con amor Lexi. PD: Papá, sé que fuiste tú el que escondió el huevo de pascua la Pascua pasada”
Los padres decidieron publicar la carta en las redes sociales y se ha hecho viral en todo el mundo.

#5 Extrañas idénticas se encuentran en Alemania

Ciara Murphy, una joven irlandesa, viajó a Alemania (Bremen) para terminar sus estudios, allí conoció a su “hermana gemela”. Ambas protagonizaron un video que se ha viralizado por toda la red, en donde explican cómo se encontraron. Según cuentan en el clip, Ciara Murphy conoció a Cordelia Roberts, del Reino Unido, en el centro de estudios donde concurrían. Y en la primera vez que ambas cruzaron miradas quedaron totalmente impresionadas.

Ciara Murphy narró en el video que, mientras estudiaba, sus compañeros la sometían a intensos interrogatorios con la finalidad de saber cómo era la convivencia con su hermana, a lo que ella respondía: “no tengo ninguna hermana viviendo conmigo”.

Las protagonistas de este video también narraron que en el centro de estudios las llaman “las gemelas”.