Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 19, 2017

¡Conoce las noticias más curiosas de la red que no te contamos esta semana pero que seguramente te sorprenderán!

#2 Perro cuida a su dueño tras sufrir un accidente

#1 Novia llevó el anillo de compromiso por mas de un año sin darte cuenta

Una de las propuesta de matrimonio más creativas y románticas se ha vuelto viral después de que el novio logró ocultar el anillo de compromiso durante más de un año.

Terry compró un anillo de compromiso para su novia Anna hace más de un año, pero en lugar de dárselo, lo escondió dentro de un collar de madera que él mismo diseño. Anna quedó encantada con su regalo de aniversario y decidió usarlo todos los días.

Después de un año y durante un viaje romántico a la cueva Smoo Cave en Escocia, Terry le reveló el gran secreto a su novia; sacó el anillo del collar y le pidió matrimonio. Terry publicó la historia de su compromiso en YouTube, donde hasta el momento tiene más de 2 millones de visitas.

#2 Perro cuida a su dueño tras sufrir un accidente

Jesús Heuche intentó cortar algunas ramas de un árbol que le obstruían la vista de las ventanas de su casa. En un mal movimiento, el hombre cayó de unos dos metros de altura y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Su perro Tony se acercó, apoyó su cabeza y sus patas delanteras sobre el pecho del hombre y permaneció ahí incluso cuando llegaron los servicios médicos.

Las imágenes de Tony junto a su accidentado amo fueron compartidas por el personal médico y miembros de la Defensa Civil de Bahía Blanca que estuvieron presentes en la asistencia. Y no tardaron en hacerse virales, llamando la atención de todo el mundo.

#3 Los pendientes más caros de la historia

Ambas joyas fueron compradas por un mismo comprador en Asia. El primer pendiente, “Apollo Blue” valorado en entre 38 y 50 millones de dólares, fue vendido por 42,087 millones de dólares. El diamante “Artemis Pink”, el cual estaba valorado en entre 12,5 y 18 millones de dólares, se vendió por 15,33 millones de dólares.

“Apollo Blue”, certificado ‘Fancy Vivid Blue’ por el Instituto Gemológico de Estados Unidos (GIA), pesa 14,54 quilates y es el diamante más grande de su categoría jamás vendido en una subasta. La piedra fue tallada y pulida para darle una forma de pera. Con 16,00 quilates y certificado ‘Fancy Intense Pink’, el “Artemis Pink” tallado en una forma de pera,forma parte de los diamantes “químicamente más puros”, lo que, según los expertos, otorga a este tipo de piedras una gran transparencia óptica.

#4 Demanda a una mujer por usar su teléfono mientras estaban en una cita

Brandon Vezmar ha demandado a una mujer que conoció en una aplicación de citas después de que ésta “utilizara el móvil entre 10 y 20 veces para leer y enviar mensajes de textos” durante su primera cita en un cine.

En el encuentro en el cine, la mujer utilizó en numerosas ocasiones su teléfono móvil y, pese a que Vezmar le instó a que dejara de usarlo, ella continuó con su actitud. Le pidió que usara el teléfono fuera de la sala y nunca más volvió.

Tras esta situación, el hombre ha demandado a la mujer y le pide una indemnización de 17,31 dólares, el precio de la entrada del cine, porque supone “una violación directa de las políticas del cine” y que no solo le afecta a él, sino a “la experiencia como espectador del demandante y de otros”.

#5 El gato más largo del mundo

Con un metro y 20 centímetros y 14 kilos de peso, Omar se ha convertido en el gato más largo y grande del mundo. La dueña de Omar, una australiana residente en Melbourne, ha contactado a Los Récords Guinness para que certifiquen las mediadas de su mascota.

Omar tiene que dormir en el sofá porque no entra en otro sitio. Para limpiar su abundante pelaje, la dueña usa una aspiradora doméstica, que Omar termina mordisqueando la boquilla del aparato.

El gato es una estrella de Instagram, con una cuenta propia y más de 20.000 seguidores.

3 Comentarios

  1. Topickr dice:

    Que lindo el perrito que cuidó a su dueño! Me emociono!
    Muy buen artículo.
    Saludos!

  1. mayo 19, 2017

    […] Planeta Curioso […]

  2. mayo 26, 2017

    […] Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *