Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 01, 2017




Mira la increíble sesión fotográfica de embarazo con 20,000 abejas, además te contaremos algunas historias curiosas que dejó la tormenta Harvey.

Aquí te dejamos las noticias más insólitas, curiosas y virales de la semana que te sorprenderán.

#1 Mujer se hace una sesión fotográfica de embarazo con 20,000 abejas

Emily Mueller es una apicultor de en Akron, Ohio. Su trabajo consiste en cuidar y recolectar las abejas que han aparecido en lugares no deseados, rescatando de manera efectiva a esos importantes insectos. Por lo tanto, decidió hacer una sesión fotográfica en honor a su cuarto hijo acompañado de unas abejitas.

Unas 20.000 abejas en total fueron incluidas en la sesión fotográfica a cargo de Kendrah Damis Photography, quien lo describió como una “experiencia única en la vida”. Si bien no se recomienda hace esto en casa, Emily es un apicultor experimentado. Sin embargo, para ella también fue una experiencia nueva.

Emily trabajo junto a su esposo para la fundación Mueller Honey Bee Removal desde hace tiempo.

#2 El perro que huyó con una bolsa de croquetas

Otis se convirtió en una de los símbolos tras la tragedia que dejó el huracán Harvey. La foto en la que el perro camina con una bolsa de croquetas en el hocico se viralizó en tan poco tiempo. Según explicó Salvador Segovia, su dueño, el perro se había perdido durante unas horas. Pero dejó una misteriosa pista, pues se “esfumó” con todo y una bolsa de croquetas.

Mientras tanto, Tiele Dockers, una vecina, descubrió al perro paseando con su bolsa de comida, por lo que capturó el momento y lo publicó en redes sociales. “Me pareció algo muy lindo, explicó la vecina, quien al poco tiempo ayudó al perro a regresar a su casa y reunirse con su dueño.

#3 Atrapa un pez en la sala de su casa inundada

En un vídeo compartido a través de las redes sociales se puede ver como un hombre consigue atrapar un pez que se encontraba nadando por una habitación de la casa. “¿Para qué salir a buscar comida si ella llega a tu casa?”, ha escrito Viviana Saldana junto a la publicación original, compuesta por tres vídeos.

Además, ella misma insta a que se compartan los clips para “ayudar a que esto llegue a las noticias”. Aunque Harvey ha sido desbastador para la población texana, algunos han conseguido divertirse gracias a la tempestad.

#4 Encontró a su doble después de una búsqueda que se convirtió en viral

Todo comenzó cuando el primo de Eva vio en una revista de viajes una mujer igual a ella fotografiada durante la popular fiesta de la Tomatina realizada en el municipio español Buñol. Sin embargo, no era ella, se trataba de otra joven con un parecido asombrso. Luego de 5 años de búsqueda, por fin la ubicó a miles de kilómetros de su hogar.

Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado

Quería daros las…

Posted by Eva Casado on domingo, 27 de agosto de 2017

Entonces, Eva decidió comenzar la búsqueda de su “doble” a través de las redes sociales. Más de 85 mil personas compartieron su posteo y finalmente la joven de la imagen se comunicó con ella. La noticia la dio la propia Eva a través su Facebook.

#5 Forman una cadena humana para salvar a un anciano de un vehículo

Una cadena humana se formó en una calle completamente anegada en Houston, Texas, para rescatar a un anciano que se había quedado atrapado en su vehículo en medio del agua.

Gracias al esfuerzo colectivo, el hombre salió ileso.

¿Que opinas?