Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: Las Noticias Más Insólitas de Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 #1

Los cascos usados ​​por los competidores han captado la atención de todo el mundo. En particular, el casco de Akwasi Frimpong cuenta una emotiva historia. Además, un doblre Kim Jong-un y las caídas más aparatosas de los Juegos de Invierno 2018, es lo que verás en Mundo Loco.

#1 La historia detrás del casco de Akwasi Frimpong

Durante la prueba de Skeleton, los cascos deslumbrantes usados ​​por los competidores fue lo que más llamó la atención. En particular, el casco de Akwasi Frimpong ha sido objeto de curiosidad entre los seguidores de PyeongChang 2018.

Su historia, va más allá de lo impensado, pues nacer en el continente africano le ha significado vivir unos duros años de infancia que lo fortalecieron y prepararon mentalmente para cualquier adversidad desde niño. Razones por las que la curiosa imagen que lleva impresa en su casco toma vida como una teoría que marca su forma de ver la vida.

Yo soy ese conejo, y he escapado de los leones que representan mi pasado. Ya no me comen ni atormentan las cosas que he vivido”, dice Frimpong

Frimpong no fue el único competidor que usó un casco inusual, pero el suyo contó una historia interesante.

#2 Emily Sweeney protagonizó una de lass caídas más fuertes en PyeongChang

Sweeney buscaba mejorar su décimo tercer puesto parcial en la última bajada de la competencia, pero el trineo se le desbalanceó en la curva 9 del circuito la más peligrosa y chocó contra una de las paredes.

Cuando intentó corregir la marcha, el pequeño vehículo (que iba a unos 140 kilómetros por hora) se cruzó en el canal y salió despedido hacia el otro costado, lo que terminó con Sweeney despedida y el trineo volcado.

Tras unos diez minutos de incertidumbre, la atleta de 24 años pudo incorporarse con mucho dolor, pero llevó tranquilidad a los asistentes al poder desplazarse por sus propios medios y apenas sufrir heridas leves.

#3 Fabian Boesch obtiene una medalla de oro en Instagram

El esquiador Fabian Bösch, de 20 años, que participa en los Juegos de Invierno ha protagonizado uno de los videos más virales de la semana. El deportista publicó en su cuenta de Instagram el video en el que observa como sube unas escaleras electricas colgado de un brazo que apoya en el pasamanos.

El truco, se volvio viral en pocas horas y algunos internautas les recordó a Superman.

#4 La aparatosa caída de Matthias Mayer

Matthias Mayer, sufrió una espectacular caída durante el eslalon de la combinada masculino. El esquiador austríaco se llevó por delante en su caída a un cámara de televisión, que filmó el momento del brutal impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=FeIWIEGURIA

La caída sucedió cuando los resultados ya estaban definidos y la medalla de oro había quedado en poder de su compatriota Marcel Hirscher. Mayer había terminado tercero en la prueba del Descenso, pero al no terminar el Eslalon frustró sus opciones de medalla.

#5 Kim Jong-un llega a los Juegos de Invierno 2018

En un partido de hockey sobre hielo femenino, se presentó un doble de Kim Jong-un. El “supuesto líder” apareció en el lugar donde se encontraban las animadoras de Corea del Norte. El parecido era sorprende, que logró impactar a uno que otro espectador.

Kim Jong Un impersonator interacts with the North Korean cheering squad at the Winter Olympics 2018

I went to the women's #IceHockey game between #Japan and the united #Korean team as the #DearLeader . I managed to meet the #NorthKorean #CheeringSquad who have been flown to South Korea as a propaganda tool for the NK regime.

Meeting them in the character of the Supreme Leader was quite a surprise for them and their reaction ranged from surprise, shock and even some mild giggling. They were having fun, however their North Korean "minders" wasn't a fan of my impersonation so I moved by force to the next section to cheer on the Korean team.

It's been reported that I was dancing, however as you can see on this video this is not true, nothing against dancing but really I was just waving the flag.

You can see the 1st half of the unedited version of whole adventure below. I will upload the 2nd half when I get escorted out of the arena by some what I am suspect are pissed off North Koreans or North Korean sympathisers.

#WinterOlympics #PyeongChang2018 #김정은 #金正恩 #KimJongUn #冒牌金正恩 #A貨金正恩 #NorthKorea #DPRK #北韓 #강성대국 #金仔 #prank #cheerleaders #Seoul #southkorea #icehockey #bestoftheday

Posted by Kim Jong "Um" Kim Jong Un 김정은 Lookalike/Impersonator A貨金正恩 冒牌金正恩 on miércoles, 14 de febrero de 2018

Pero, la visita de “Kim Jong-un” no duró mucho, ya que la policía lo “acompañó voluntariamente” al exterior del estadio, impidiéndole volver a entrar. Howard, que así se llama este doble australiano de ascendencia China de Kim Jong-un, comentó que pagó su entrada y estaba en todo su derecho de presenciar un partido que acabó ganando.

¿Tú que opinas?