Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Abril 13, 2018

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presento las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

#1 Curiosos búhos que siempre se asoman por la ventana

La imagen viral fue twitteada Michael Lens, quien dice que los búhos nacieron cerca de la oficina de su compañero y todos los días se asoman por la ventana.

Estamos acostumbrados a contemplar los animales en la naturaleza, pero aveces ellos pueden ser los que te contemplen, ¿verdad?

#2 Cabra se sube al techo de una casa, ¿cómo lo hizo?

Jeremy Peck vio una cabra que estaba en el techo de una casa en Perth, Australia. Los internautas se han preguntado de donde salio la cabra y como es que llegó hasta arriba.

Resulta que la cabra se llama Choy y fue adoptada por Ash Barlow el mes pasado. Choy había sido atropellada y pensaban que si la dejaban allí no iba a sobrevivir, así que se la llevó a su casa para cuidarla.

Choy mejoró de salud y hace unos días escapó; decidió pasearse por todo el vecindario y logro subirse al techo de la casa. Unas horas mas tarde fue captura y fue devuelta a su propietario Ash Barlow, de 33 años, quien desea encontrar un hogar más “apropiado” para ella.

#3 La mayor cantidad de aviones de papel lanzados a las sandías en un minuto

Junguk Lee esta en el famoso libro de los récords guinness por la mayor cantidad de aviones de papel lanzados a las sandías en un minuto. En total doce aviones de papel fueron incrustados en las sandías.

Cada avión que Jungkuk utilizó, fue creado en 6 minutos. Había preparado más de 50 aviones para este récord mundial

#4 Después de ser abandonado, este perro sordo encuentra un hogar y aprende señas

Ivor, un perro Staffordshire que nació sordo, ha sido abandonado en cinco ocaciones. El perro de 10 meses ingresó en el Centro RSPC, una sociedad para la prevención de la crueldad animal, para superar algunos problemas de confianza que había acarreado en todo este tiempo.

En cuestión de semanas, Ivor se convirtió en un perro confiado y dulce. Su confianza no solo se restableció, sino que en el centro aprendió lenguaje de señas.

Con estas nuevas habilidades, Ellie Bromilow, se enamoró de él y lo adoptó. Con ella, el perrito ha asimilado nuevas órdenes como ‘tumabarse’, ‘quedarse quieto’ y sigue aprendiendo otras señas.

#5 Encuentra las diferencias

Este desafío visual creado por HotSpring World, te reta a detectar las diferencias entre estas dos imágenes. Según los creadores dicen que las personas tardan cuatro minutos y 32 segundos en completar el reto.

Y tú, ¿qué tan rápido puedes hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *