Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 10, 2018

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presento las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana. ¡No te las puedes perder!

#1 Incendio en fábrica Gran Bretaña provoca un impresionante tornado de fuego

Los bomberos en Gran Bretaña publicaron un vídeo que muestra un tornado de fuego sobre el pueblo industrial de Albert Village, en Leicestershire (Inglaterra).

Whist we were firefighting at Occupation Lane we witnessed a firenado or a fire whirl it's created as cool air enters the top of the hot air causing a swirl similar to how a tornado is formed. #Station26 #LFRS

Publicado por Leicestershire Fire and Rescue Service Ashby Station en Martes, 7 de agosto de 2018

La columna de fuego se eleva casi 60 metros y el viento hace girar las llamas y las convierte en un tornado. Los usuarios de Facebook, donde se publicó el vídeo, comentaron que el fenómeno es a la vez fascinante y aterrador.

#2 Dama se desmaya durante uno de los momentos más memorables de la boda


A primera vista, parece una imagen clásica de : el primer beso. Sin embargo, lo que más llama la atención, no son los novios ni mucho menos el beso, sino una dama de honor tirada en el piso. Kevin Kennedy Ryan decidió compartir con sus seguidores en Twitter la curiosa foto de su boda.

El fotógrafo Sean Cook capturó el beso, pero también capturó a la hermana de Kevin desmayada en el fondo. Lógicamente, todos corrieron a ver si estaba bien. Al parecer, la dama tuvo algún problema debido al calor que hizo aquel día, pero se recuperó y no sufrió ninguna lesión.

La ceremonia siguió y los recién casados pudieron darse un segundo “primer beso de amor”.

#3 Niño con espina bífida logró dar sus primeros pasos

Un niño de 2 años ha inspirado a miles de personas en todo el mundo para superar las dificultades. Roman Dinkel, nació con espina bífida, una enfermedad que no permite que la médula espinal se desarrolle correctamente. A pesar del desalentador diagnóstico, sus padres nunca se dieron por vencidos, hicieron todo lo posible para que Roman pudiera caminar y valerse por sí mismo… y lo consiguió.

Whitney y Adam Dinkel compartieron un vídeo de Roman dando sus primeros pasos con unas pequeñas muletas junto a su perra Maggie. En el vídeo, Roman le dice con orgullo a su perra Maggie: “¡Mira Maggie, estoy caminando, Maggie!”.

#4 Un tiburón blanco salta casi un metro e intenta comerse a un científico

El equipo de ‘Atlantic White Shark Conservacy’ que lucha por la conservación del tiburón blanco en el Atlántico, capturó el video en el que se aprecia el susto que se llevó uno de los investigadores cuando un enorme tiburón golpeó su embarcación.

El biólogo Greg Skomal sube a la estrecha plataforma con una GoPro atada a un palo, con la intención de sumergir la cámara para capturar imágenes del tiburón. En cuestión de segundos, el tiburón blanco salta directamente con la mandíbula abierta por debajo de sus pies, y Skomal se queda sin fotografías y con un gran susto.

#5 El acto de bondad de un conductor hacia un anciano

Un conductor de autobús de Las Vegas es elogiado en las redes sociales luego de realizar un acto de bondad hacia una anciano que presentaba signos de deshidratación.
Mike Blair notó que el anciano había sufrido un golpe de calor. Entonces lo ayudó a subir al autobús, lo sentó al lado del aire acondicionado y le regaló su botella de agua fría.

El momento fue capturado por su compañero Brent Leabu, quien lo compartió a través de su Twiiter. Además sus amigos le realizaron una pequeña fiesta para agradecerle el acto de generosidad.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.