Los acertijos explosivos pondrán a prueba tu habilidad mental y tus neuronas. Estos acertijos exigen una respuesta más que obvia, ideal para niños y adultos que buscan un desafió mental.

Empecemos con el primero de los retos mentales. Recuerda que puedes compartirlos en tus historias de facebook o instagram.

Acertijo #1

Bueno, quizá la historia anterior no era lo mejor para tus historia de instagram, qué tal este acertijo matemático.

Acertijo #2

Acertijo #3

Si eres de los que te gustan los acertijos matemáticos y quieres probar a tus amigos sea en las redes o en persona, lo único que debes hacer es publicar esto en tus estados de whatsapp o historias de facebook, ponerlos a prueba con este test y esperar las respuestas.

¿Quieres la solución para no quebrarte la cabeza? Pícale en el botón respuesta.

Acertijo #4

Este es otro acertijo con los que puedes generar ‘likes’ y cientos de comentarios al escoger este reto para historias de instagram.

Una vez más, si no estas seguro de tu respuesta, descubre la solución pulsando el botón de abajo.

Acertijo #5

¿Cuántos años tiene Julieta? Pon esta imagen en instagram o facebook y verás un sinfín de comentarios.

Acertijo #6

¿Quieres apantallar a tus amigos? Este acertijo probará la inteligencia de tus amigos y familiares tanto de facebook como en un convivio o reunión social. Estos juegos mentales son divertidos para tus historias o pasar una tarde alegre.

No olvides que en Planeta Curioso puedes leer cientos de acertijos nuevos cada semana. Síguenos en Instagram, Facebook, Twitter para no perderte nada.