Cómo entrenan a los niños en China para ganar el oro (Fotos)

Su rostro graba el dolor, mientras los pies de su entrenado de gimnasia se encuentra sobre sus piernas.

Esto es un muestras de como se entrena tan duro a niños como si fuera cualquier adulto atleta. Se trata de una fotografías que da a conocer el sitio británico Daily Mail sobre el Gimnasio Nanning en Nanning, China, que es uno de los muchos campos de entrenamiento en que los padres envían a sus hijos con el fin de que sean campeones.

Estas técnicas parecen extremas a los ojos del mundo oriental, esto nos explica por que a los atletas chinos parece facilitarse la natación, los clavados y demás.

Realmente impactantes, ¿no te parece?

109 comentarios en «Cómo entrenan a los niños en China para ganar el oro (Fotos)»

  1. Me molesta que todos piensen que sólo pasa en una sola parte del mundo, es típico de las sociedades occidentales el creer que los orientales son prácticamente monstruos ¿Cómo creen que entrenan en otras partes del mundo? ¿Con pastelitos y haciendo café? Los países que resaltan en los juegos olímpicos manejan los mismo métodos de entrenamiento,igualmente dolorosos en todas las disciplinas tanto física como emocionalmente. Pero si en vez de niños chinos mostrasen niños alemanos o estadounidenses clar, ahí no sería tan grave ¿verdad?

    Responder
  2. Eso no es maltrato para los que son llorones quizas lo vean asi pero estan aprendiendo algo que cuando sean grandes agradeceran mucho nuestro sistema de educacion contra el de los asiaticos esta mal espero aprendamos de ellos y no les aprendamos alos que sufren de sobrepeso .

    Responder
  3. Nunca entenderían completamente la situación porque la visión de Occidente es muy diferente, para que esos niños estén ahí hay un background de los padres va mas alla de explotación infantil es la forma de vida en China. Que no lo vean correcto ustedes quiere decir que esta mal…

    Responder
  4. me da igual, hay peores cosas en este mundo y en realidad los niños siguen participando aunque no quieran, recuerden que lo padres son los que los mandan y en total para que sirven las olimpiadas que al ganarlas se quita el hambre en el mundo o se acaban las guerras, o se crea paz mundial lo dudo participar en eso lo único que deja es ganancias monetarias para los anfitriones es por eso que los países se pelean por ser las cedes ♥ no se amarguen la vida por algo que no pueden cambiar be happy

    Responder
  5. Pobres niños….que sufrimiento.
    Lamentablemente para ellos eso es normal…es una rutina para ellos…tanto asi que si ven en las compentecias ni una expresión de alegria o tristezas cuando ganan…es digo, una rutina.

    Responder
    • Yo he visto esas mismas caras llorando en mocosos malcriados que chillan y otros berrinches peores solo porque no les dan lo que se les antoja.
      Y eso les parece a algunos idiotas que es parte del desarrollo normal del niño.

      Responder
  6. ustedes creen que con la edad que tienen estos niños son capaces de elegir practicar algun tipo de estos deportes, a esa edad lo unico que piensan estos niños es jugar y disfrutar con sus pares, nada mas, son sus padres los que estan eligiendo por ellos, y aceptando que los traten de esta manera, de verdad la cultura occidental deja bastante que desear. si no respetan a los animales menos respetaran a los niños.

    Responder
    • Como sabes que eso quieren? ya lo han dicho muchas veces arriba, esos niños son diciplinados, en un país como china dodne hay millones de niños ellos tratan de dar lo mejor para resaltar, y si les gusta un deporte daran todo por ser campeones, alggunas persoans que hacen deportes ya lo mencionaron aqui, eso es normal en todos los deportes y todos los paises

      ademas, no querras decir cultura oriental?, y sobre el tema de los animales, en PRACTICAMENTE NINGUNA cultura se respeta a los animales, aquis e matan vacas, cerdos y pollos por millares a dierio, alla se hace lo mismo con perros, no veo la diferencia, matar es matar

      Responder
  7. La verdad que no creo q para ellos este mal, de hecho se sienten orgullosos de sus medallas… alla ellos… el sacrificio de pequeños les regala un tremendo orgullo hoy!!! son culturas diferentes, nada mas.

    Responder

Deja un comentario