La abuela más joven del mundo

Rifca Stanescu se ha convertido en la abuela más joven del mundo con tan sólo 23 años de edad.Rifca, nacida en agosto de 1985, asegura que la familia de su marido le pidió la mano y tras su negación, la secuestraron.

Rifca se casó con 11 años con Lionel Laiu, de 13. Tuvo a su primera hija, Maria Stanescu, con 12 años. A su vez su hija, se casó con 12 años y tuvo a su primer hijo con 13. Así, Rifca se convirtió en abuela a la temprana edad de 23 años.


Rifca, ahora de 25 años, dice: “Estoy feliz de ser abuela, pero yo quería algo más de María y algo más para mí”.

Via:telecinco.es

79 comentarios en «La abuela más joven del mundo»

  1. a ver boludos, si dice
    Tuvo a su primera hija, Maria Stanescu, con “12” años. A su vez su hija, se casó con 12 años y tuvo a su primer hijo con “13”. Así, Rifca se convirtió en abuela a la temprana edad de “23” años.

    qué no 12+13=25????

    Responder
  2. ufa…
    si a temprana edad ya es abuela…
    esa tipa va a hacer mas qe bisnietos, tataranietos, y todo lo qe termine en nieto y va a entrar a los guiness por ser la abuela con mas nietos xD

    Responder
  3. a ver, si dice
    Tuvo a su primera hija, Maria Stanescu, con “12″ años. A su vez su hija, se casó con 12 años y tuvo a su primer hijo con “13″. Así, Rifca se convirtió en abuela a la temprana edad de “23″ años.
    qué no 12+13=25????

    Responder
  4. No es ninguna tradición,es de Rumanía xk e buscado en internet y lo pone,además ese es un nombre rumano y tiene cara de ser rumana y lo se muy bien xk yo soy rumana y en Rumanía eso no es una tradición.

    Responder

Deja un comentario