Gracias a Tom Holland, ya sabemos que la próxima película del trepa-muros se titulará Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa). Sin embargo, surge la duda, ¿a qué se refiere este título? Veamos.

Significado

Es complicado pensar lo que significa «Lejos de Casa». El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dado pistas, dijo que seguirían utilizando la palabra «Home» (Casa), porque puede tener varios significados.

Lo que sabemos hasta ahora es que se está filmando en ciudades de Europa como Londres y Venecia, por mencionar algunas. Por otra parte, los rumores sobre la trama dicen que Peter Parker irá a una excursión escolar internacional. Esto concuerda con el rodaje de la cinta y con lo mencionado por Feige, «Far From Home» podría referirse a la excursión, de esta forma, Peter estaría lejos de casa.

Posibles Interpretaciones

El título también podría interpretarse como una alusión a Infinity War. Peter Parker termina muy lejos de su hogar, (junto con Iron Man, Doctor Strange y algunos Guardianes de la Galaxia) en el planeta Titán. Finalmente, Spiderman y la mitad de los seres del universo se convierten en polvo a causa de Thanos.

O puede ser una alusión de Avengers 4, la secuela directa de Infinity War. Después de todo este caos Peter Parker estará lejos de su hogar y tendrá que regresar a su vida, cosa que no será fácil luego de descubrir que alguien con el suficiente poder, podría destruir el universo fácilmente, quizá quedando un poco traumado.

Al fin y al cabo estas son teorías sobre el futuro del Hombre Araña. Sabremos lo que pasará en la película individual del vecino amistoso, hasta el 5 de Julio del 2019.

Lee también: Un día como hoy…pero de 1962 nace Spider-Man el superhéroe más popular de Marvel Comics

¿Que te parece?