Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 22, 2017

Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco.

¡No te las pierdas!

#1 Tres gansos parecen ser los guardaespaldas de un erizo

En el video se ve a tres gansos que parecen estar cubriendo la espalda de un pequeño erizo que camina campante por una carretera. Parece un gesto amable, sin embargo algunos, creen que en realidad están corriendo al erizo de ese lugar. ¿Tú que opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=Oz88_p125uM

El momento curioso protagonizado por los gansos ocurrió en la ciudad de Tambov, en Rusia.

#2 Inventa una curiosa bañera de hidromasaje

El youtuber Colin Furze ha ido ganando fama en todo el mundo gracias a los inventos más curiosos que ha creado. Esta vez convirtió un coche en una bañera de hidromasaje.

En el clip, se observa como Colin Furze llena el vehículo con agua, que luego se calienta a través de bobinas vinculadas al sistema de agua del motor.

#3 Encuentran una serpiente venenosa en su cama

Una pareja de Queensland, Australia se llevó el susto de su vida al encontrar una serpiente venenosa en su cama. Stewart Lalor de Elite Snake Catching Services recibió la llamada el miércoles por la mañana alrededor de las 10 am y fue enviado para capturar la serpiente.

Cabe señalar que la serpiente era una marrón oriental, la segunda serpiente de tierra más venenosa del planeta. Afortunadamente, la pareja no sufrió ningún daño y la serpiente fue trasladada a un arroyo.

#4 Seis mujeres llevan el mismo vestido a una boda

Durante un boda celebrada en Sydney, seis de sus mujeres eligieron el mismo vestido; y ni siquiera eran las damas de honor. Debbie Speranza, de Sídney (Australia), compartió una foto en Facebook donde aparece con otras 5 invitadas que usaron su mismo vestido.

La fotografía en la que aparecen las seis chicas, junto a la novia se volvió viral, y hasta ahora ha generado más 51 mi reacciones y más de 11 mil comentarios.

#5 Récord Guinness: Completa la vuelta al mundo en solo 78 días

El 18 de septiembre del 2017, Mark Beaumont completó la vuelta al mundo en 78 días a su llegada a París. El ciclista escoses cruzó el Arco del Triunfo de la capital francesa en torno a las 19:00 horas locales, por lo que, en total, Beaumont invirtió 78 días, 14 horas y 14 minutos.

Beaumont, que en 2008 ya realizó una vuelta al mundo en bicicleta que terminó en 195 días, pulverizó en esta ocasión el récord del neozelandés Andrew Nicholson de 123 días. Durante su viaje, el ciclista con base en Edimburgo también fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords.