Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 09, 2018

Llegaron las noticias más curiosas y virales de esta semana que no te pudimos contar.

#1 Récord Guinness: El tiempo más rápido para viajar a los siete continentes

Julie Berry y Kasey Stewart conquistaron una misión que nadie había hecho antes: Viajar a los siete continentes en menos de 100 horas. Comenzaron en Sydney (Australia) y luego volaron a Dubai (Asia), El Cairo (África), Frankfurt (Europa), Toronto (América del Norte) y Santiago (América del Sur) antes de finalizar en la Antártida.

No perdieron ningún vuelo, pero se retrasaron 20 horas por una tormenta de nieve en el tramo final desde Chile hasta la Antártida. Los jovenes aventureros viajaron en los siete continentes en 92 horas, cuatro minutos y 19 segundos para se exacto.

#2 Motociclista se salva de ser aplastado por sus compañeros

El piloto Danilo Berto estuvo a punto ser aplastado por sus propios compañeros durante la Copa Pirelli, un mini torneo de pretemporada de motociclismo. Al acelerar su moto, Danilo perdió el control y se fue al suelo. A pesar de no sufrir heridas de gravedad en la caída, el peligro mayor aún estaba por venir.

Como las motos que venían atrás ya estaban a alta velocidad, tuvo que correr para no ser alcanzado por los otros pilotos.

Sin embargo, el atropello fue inevitable. Danilo sufrió una fractura en la pierna derecha.

#3 El sapo “sin cabeza” en un bosque de Estados Unidos

En las imágenes, compartidas por el usuario Jill Fleming, una estudiante de la Universidad de Massachusetts, Amherts, muestra al anfibio un sapo “sin cabeza” y en su lugar un pequeño orificio donde debería de estar la boca.

Como informa Daily Mail, la joven cree que se trata de una mutación genética, aunque los internautas en la Red creen que el sapo podría haber sido víctima de un ataque de otro animal.

#4 Un gato de rodillas curiosas y mirada hipnótica conquista las redes

Arlo se ha convertido en toda una estrella de la red por su peculiar postura, muy parecida a la de un humano. Arlo pertenece a la raza de gatos sphynx, que se caracteriza por la ausencia de pelo.

Las imágenes del felino se hicieron viral con más de 760.000 reproducciones y más de 30,000 “likes” en Instagram.

#5 Encuentra una serpiente en el cajón de su armario

Una mujer de Sunshine Coast se llevó el susto de sus vida cuando encontró una pitón en su baño, así que encerró a la serpiente y bloqueó la puerta con una toalla para que no escapara.

SNAKE IN BATHROOM DRAWER!

Now this would definately give you a scare if you were to open one of the bathroom drawers and had a python staring back at you. The lady had a Carpet Python enter her bathroom late last night and locked it in their till morning. I came out but couldnt find him anywhere untill I opened the drawer…

Tag a friend who would get a fright from this!

Stu.

To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by The Snake Catcher 24/7 – Sunshine Coast on sábado, 3 de marzo de 2018

Cuando el rescatista Stuart McKenzie llegó a la casa, no encontró la serpiente en el baño, sino en el cajón del armario. Lo que demuestra la gran habilidad que tienen estas serpientes para esconderse.

El experto en reptiles dijo que las serpientes suelen entrar a las casas a través de puertas o ventanas abiertas.

1 Comentario

  1. marzo 17, 2018

    […] para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presentó las noticias más curiosas, insólitas y virales de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Curiosidades: