Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Abril 27, 2018

Entra a Mundo Loco y descubre cuáles son las cinco noticias que no te pudimos contar durante la semana.

#1 Sobrevive a los ataques de un tiburón, un oso y una serpiente en menos de cuatro años

En menos de cuatro años, Dylan McWilliams ha sido atacado por un oso, un tiburón y una serpiente de cascabel.

La primera en atacarle fue hace tres años una serpiente de cascabel en Utah. El reptil consiguió clavarle los colmillos e inyectarle una pequeña cantidad de veneno en su pierna. El último de los ataques que ha sufrido Dylan McWilliams sucedió el pasado jueves 19 de abril cuando se encontraba nadando en la playa de Poipu y un tiburón le mordió la pierna

El ataque del tiburón se ha producido tan solo nueve meses desde que un oso lo atacó en un campamento de Colorado. El joven no sabe si es “afortunado o un perfecto desafortunado”. ¿Tú que dices?

#2 Lanza un pan de ajo al espacio para averiguar a que sabe

Tom Scott Scott quería probar el pan una vez que ha estado en el borde de la atmósfera. El objetivo real era llevar el pan de ajo como mínimo hasta el borde del espacio con la ayuda de una lente ojo de pez, una radio GPS y una caja. Así pudieron rastrear el aterrizaje del pan tras dos horas de “vuelo” para luego probarlo.

El pan que regresó tenía una textura parecida a uno sacado del congelador y calentado por el microondas. Por tanto, es posible afirmar que el pan de ajo en la tierra siempre sabrá mejor.

#3 Fotógrafo se cuelga del árbol para tomar la foto perfecta

Thrissur Vishnu, un fotógrafo profesional se trepó de un árbol en busca del marco perfecto, y ahora se ha vuelto famoso por su inusual técnica.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se puede ver al fotógrafo colgando boca abajo de un árbol para obtener la foto perfecta.

#4 La velocidad más rápida de snowboard mientras es remolcado por un vehículo

Jamie Barrow rompe el récord de velocidad de snowboard al ser remolcado por un coche a 150 km / h. La hazaña récord tuvo lugar en el lago helado de St Moritz en Suiza.

La adrenalina es siempre increíble cuando alcanzas esas velocidades. Estoy contento de haber podido controlar mis nervios, mantener la tabla de snowboard en línea y finalmente romper el récord mundial”, comentó Jamie.

#5 La emotiva historia de una gatita que nació con una deformidad

Sam Tochtrop que vive en St. Louis y su gata han causado tanta ternura que se han convertido en lo más comentado de la red.

This Cat's Got Her Dad Wrapped Around Her Paw

This guy used to hate cats — until he fell in love with Scooter. Now his entire life revolves around her 💞

Publicado por The Dodo en sábado, 21 de abril de 2018

El estudiante de medicina rescató a Scooter hace un par de años. La gatita nació con una deformidad espinal y por lo tanto no puede usar sus patas traseras. Sam dice que solía odiar a los gatos, pero cuando conoció a Scooterse se enamoró.

Desde entonces Sam la cuida y la ayuda en todo lo que pude.