Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 02, 2018

Solo aquí verás las noticias más curiosas de la red. No te pierdas Mundo Loco, esta vez te sorprenderá.

#1″Bola de fuego” cayó en el sur de Perú

Los peruanos quedaron impresionados cuando vieron un objeto de fuego caer del cielo el pasado sábado 27 de enero.
Según la Agencia Espacial del Perú –CONIDA, cuatro objetos, que aparentemente son tanques de combustible de algún satélite que se fragmentó al reingresar a la atmósfera, cayeron en territorio peruano.

Este objeto luminoso que apareció en el cielo también pudo ser visto en la provincia de Azángaro y Melgar en Puno. Asimismo, también hubo avistamientos en la región de Acre en brasil, en la frontera con Perú. La Macro Región Policial de Puno y la coordinación de COER Puno rodearon la zona con seguridad para que ningún individuo tenga contacto con los objetos hasta saber más sobre su origen.

#2 Un hermoso fenómeno meteorológico colorea el cielo de Brasil

André Luiz Nassif captó un hermoso fenómeno meteorológico en Ribeirao Claro,(Brasil) llamado: Nube iridiscente. La nube de colores fue visible durante unos 30 minutos el domingo 28 de enero.

Las nubes iridiscentes son el resultado de la difracción de la luz solar a través de pequeñas gotas de agua o incluso pequeños cristales de hielo que componen estas nubes, desviando los rayos solares de forma individual.

#3 Traco, un curiosa combinación entre el taco y croissant, ¿lo comerías?

¿Qué prefieres un taco, un croissant o ambos? A continuación te presentamos el “tacro”, una composición que une el famoso taco con un croissant y es, básicamente, un taco sin tortilla dentro de una pasta de hojaldre abierta.

Si quieres probar el tacro, lo puedes comprar en una panadería de San Francisco llamada Vive La Tarte.

#4 El tierno saludo entre un bebé y su doctor

Un usuario de la red social Reddit publicó una emotiva fotografía de un doctor junto a un bebé recién nacido que lucha por su vida.

En esta imagen, se ve a un bebé prematuro en una incubadora que extiende su mano y aprieta el puño. El médico que está a su lado, también le extiende su mano y choca su puño con mucha delicadeza. “Primera de muchas” se lee al pie de la fotografía, dando a entender que todo saldrá bien. La misma se hizo viral y ahora circula por toda la red emocionando a millones de usuarios.

#5 El mejor tutorial para aprender a usar WhatsApp a los 82 años

El tutorial de una nieta a su abuela de 82 años para que use WhatsApp revela el esfuerzo de la pequeña para comunicarse con su abuela a través de las nuevas tecnologías. En un cuaderno, Melina Corbetto dibujó con paciencia los diferentes pasos a seguir para que su abuela lograra mandar un audio de WhatsApp.

Son varias páginas de dibujos y las indicaciones, en un lenguaje personalizado para una persona de 82 años, que no sabe nada de tecnología. Muchos de los comentarios son de admiración y de aprobación. Incluso un usuario le dice que va a encuadernar los dibujos para ver si otros abuelos también aprenden.

¿Y tú que harías por tu abuelita?